¡Bienvenidos a Psicopedagogía!

La Carrera de Psicopedagogía de la Universidad Técnica del Norte, saluda a todos los estudiantes que han elegido esta opción académica para su formación profesional, es una de las profesiones de las Ciencias Humanas y de la Educación, con mayor prestigio y reconocimiento social por los diferentes roles que debe cumplir.

El profesional en psicopedagogía tendrá el trabajo de: diagnosticar, identificar, prevenir, e intervenir, en los diferentes problemas de carácter educativo, así como planificar, ejecutar y evaluar los tratamientos psicopedagógicos necesarios para encaminar soluciones, en procura del beneficio de estudiantes de los diferentes niveles educativos, como también de los actores relacionados con la educación.

La Coordinación